05 de mayo 2004.
Baltimore EU, (EFE).- El campo corto dominicano Miguel Tejada y el relevista mexicano Rodrigo López brillaron en el encuentro que los Orioles de Baltimore ganaron por 10-3 a los Medias Blancas de Chicago y castigaron al abridor mexicano Esteban Loaiza con su primera derrota de la campaña.
Tejada conectó dos imparables en tres turnos al bate, para remolcar tres anotaciones y hacer subir una más al marcador; el primera base cubano Rafael Palmeiro pegó de 5-3 con dos impulsadas; y el antesalista venezolano Melvin Mora se fue de 4-0 con una empujada y una carrera en la pizarra para los Orioles, que rompieron racha de tres derrotas consecutivas.
Por los Medias Blancas, el jardinero derecho venezolano Magglio Ordóñez envió la pelota fuera del campo en la primera entrada, su octava jonrón de la campaña, en fallo al lanzamiento del abridor Eric DuBose, para acabar de 4-1, con una anotación y una remolcada.
López (2-1), ganó el partido en cuatro entradas de trabajo en la lomita de los disparos, en los que solamente permitió un imparable, dio una base por bola y recetó cuatro chocolates.
Loaiza (4-1) cargó con la derrota en cinco episodios y dos tercios lanzando la bola, en los que le endosaron ocho carreras, cuatro de ellas limpias, y diez hits, regaló tres boletos y ponchó a dos bateadores.