Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Pierde más que “hermanos”

José Manuel Figueroa deja la casa de Big Brother luego de perder ante Eduardo Videgaray y Fabián Lavalle.

SUN-AEE

México, DF.- Salió expulsado José Manuel Figueroa, quien fue recibido con mariachis, flores, porras y el abrazo de su madre, Teresa Figueroa, además de la visita de su famoso padre Joan Sebastian.

Con el 23.41% de llamadas, el novio de Ninel, quien por cierto lloró por la salida de su protector, ya no pudo continuar en la competencia por el millón y medio de pesos, y se verá en los próximos días, si logró su objetivo principal: “limpiar mi imagen que han ensuciado algunos medios de que soy violento y mala onda”, como dijo antes de entrar a “Big Brother”.

Por su parte, Eduardo Videgaray obtuvo 52.65% de las llamadas, mientras que Fabián Lavalle 23.94%, por lo que continuarán dentro de la competencia, en el que el primer lugar se llevará millón y medio de pesos.

La “Big Vero” lució, además de original con su vestido que tenía como estampado planas de periódicos, muy animada e interactuó con el público ubicado en las gradas, así como con la prensa y personas que se dieron sita en el foro de Televisa Santa Fe.

A menos de un mes de que empiece la segunda parte de Big Brother VIP 3, en la que se espera ingresen Poncho Vera, Sabrina, Monserrat Oliver, Sergio Mayer, Roxana Castellanos, entre otros famosos, asiste más público que de costumbre, a las afueras de la casa de Santa Fe.

Al programa asistieron como invitados especiales, Joan Sebastian, Verónica Bastos, Adriana Riveramelo, Jorge “El Travieso” Arce, David Ostrosky, Mónika Sánchez y se contó con la presencia musical de Julieta Venegas, quien interpretó el tema, Andar Conmigo.

Será para el próximo miércoles, cuando se lleve a cabo la séptima nominación de Big Brother, por Canal 5 a las 21:00 horas.

Dará anillo de compromiso a Ninel

Aunque José Manuel Figueroa, el sexto expulsado, perdió la sortija de compromiso antes de entrar a Big Brother, una reconocida joyería, le obsequió otra, para que con ésta, puedan sellar su compromiso y así iniciar los preparativos de la boda, que según comentaron dentro de la casa, podría ser en Acapulco.

Durante el enlace que se realiza del foro a la casa de El Gran Hermano, Figueroa mostró la joya por la pantalla y le dijo a Ninel: “Tengo algo para ti, quiero que ganes y cuando salgas tengo aquí algo que te está esperando (el anillo)”.

Ante la noticia, su papá Joan Sebastián, se mostró contento y orgulloso de su primogénito, tanto por su actuación dentro de la casa de Santa Fe, como por su interés en formar una familia.

“Hijo, estoy muy orgulloso de ti, de tu alma y sinceridad. Hay un mundo de gente que te apoya y se verá reflejado en tus presentaciones. ¡Te felicito!”, señaló el cantautor.

Tienen pleito de “borrachos”

Una vez más el alcohol y el encierro hicieron de las suyas en la casa de Big Brother VIP, pues la madrugada de ayer durante la tradicional “última cena” de los nominados terminó en gritos, insultos y hasta golpes.

Acompañado de unos cuantos tragos y chistes, Jorge “El Burro” Van Rankin divertía de lo lindo a sus compañeros cuando en broma, Reynaldo Rossano, Juan José Ulloa y José Manuel Figueroa se le fueron encima para bajarle los pantalones... y su ropa interior, pues el novio de Ninel Conde no midió su fuerza y dejó al conductor prácticamente desnudo.

Fue aquí cuando la risa se le acabó a “El Burro”, pues inmediatamente se le fue encima a Figueroa y terminó dándole un golpe en el rostro.

Los otros habitantes trataron de calmarlo y cubrirlo para que ya no mostrara sus partes íntimas, pero lejos de preocuparse por esto, el conductor se dedicó a insultar al cantante.

Al ver lo que pasaba en el patio, Big Brother llamó al confesionario al conductor para tranquilizarlo. Una vez que charló un rato con su “hermano”, salió del confesionario para tratar de reintegrarse a la fiesta.

Figueroa no dudó en ir hasta donde estaba el conductor para ofrecerle una disculpa por lo sucedió y el pleito terminó en un abrazo y lágrimas, pues “El Burro” no pudo evitar llorar por esto.

Ya con los ánimos más tranquilos, Eduardo Videgaray estuvo a punto iniciar un segundo pleito, pues no pudo ocultar su coraje hacia Reynaldo y Juan José Ulloa por haberse alejado de Figueroa una vez que “El Burro” lo golpeó y haberse lavado las manos sobre lo sucedido.

Los insultos regresaron, pero antes de que otra cosa pasara, los inquilinos los separaron y los gritos no pasaron a mayores. ¿El resultado?: Big Brother les exigió que llevaran todas las bebidas alcohólicas al almacén y así poder poner fin a una noche llena de enojos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 84156

elsiglo.mx