TORREÓN, COAH.- Con pérdida del ojo izquierdo resultó el conductor de una camioneta de modelo antiguo que la madrugada de ayer se impactara contra una finca de la colonia La Dalia. Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 30 mil pesos.
Los hechos según se informó en el Tribunal de Justicia Municipal se registraron a las 01:40 horas en la intersección que forman el bulevar De la Dalia y calle Margaritas de dicho sector habitacional, resultando lesionados en el mismo Juan Pablo Puente Contreras, de 24 años de edad, con domicilio en calle Del Geranio número 15 y su acompañante Hugo Hilario Montano Sánchez, de 34 años con vivienda en calle La Ventana 646, ambos de la colonia La Dalia.
Estas personas fueron levantadas en estado inconsciente del lugar del percance por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se indicó que a consecuencia del impacto Juan Pablo, había perdido el ojo izquierdo y Hugo Hilario, presentaba fractura humeral e isquiopubica, lesiones consideradas de pronóstico reservado, dando fe de las lesiones Yolanda Esqueda Moreno agente del Ministerio Público.
En el croquis de accidente elaborado por los peritos de tránsito se indica que Juan Pablo conducía en estado de ebriedad una camioneta marca Chevrolet pick up modelo 1954, color verde, sin placas de circulación.
La unidad circulaba con exceso de velocidad con orientación de norte a sur por bulevar De la Dalia y al llegar al cruce con calle Margaritas viró hacia su derecha sin tomar las debidas precauciones, impactándose de frente contra la finca marcada con el número cuatro de esta última vía, la cual es propiedad del señor Gerardo Salas López.