SUN-AEE
México, DF.- Cuando Claudio vio que su novia, Mariana, lo había engañado con uno de los seductores no pudo soportarlo y pidió salir del juego. Así, la pareja fue la primera en abandonar las villas del programa Confianza Ciega por decisión propia.
Ambos discutieron, lloraron y trataron de arreglar su relación en un cuarto. Él le recriminó por la infidelidad; ella lo responsabilizó por que en Facundo (el seductor) había encontrado lo que él no había sabido darle.
Después de un largo silencio, el conductor Javier Poza les dio la opción de dormir juntos o separados. Eligieron la segunda alternativa.
Al día siguiente salieron del juego, abrazados y asegurando que ya habían arreglado todo, que se casarían pronto. Todo como si su estancia en el programa no hubiera pasado, pero ya no sabremos cuál es el verdadero final de esta pareja pues ya están definitivamente fuera del juego.
La primer pareja en salir, estos sí por las reglas del juego, no tuvo tanta suerte, después de los videos decidieron terminar, aún cuando su infidelidad se había limitado a algunos besos. Ahora los cuatro ya han sido reemplazados por nuevas parejas: Janet y Teddy y Vanessa y Juan.
Una de las chicas ya decidió que su novio no le interesa más, otra está indecisa y los hombres no la tienen mucho más fácil. La confianza ha fallado y aún queda mucho qué ver.