Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante Pilar Montenegro, quien el próximo 21 de abril presentará su nuevo disco Pilar, expresó su deseo de ser Aventurera, luego de disfrutar la primera función que se presentó aquí tras la extensa gira por varios estados del país.
Reconoció que el trabajo que desarrolla la actriz y bailarina de origen cubano Niurka Marcos -quien protagoniza la obra-, es muy respetable debido a la dificultad que lo caracteriza, pues afirma que se necesita invertir varias horas de ensayo en canto y baile.
"Habrá que preguntarle a mi marido (Jorge Reynoso) qué opina, por lo pronto, estaré enfocada a la promoción de mi disco y después platicaré con Carmen Salinas en lo que Niurka se cansa", señaló.
Sobre su material fonográfico que bajo el respaldo de su propia casa productora dará a conocer en esta capital el próximo 21 de abril, comentó que es un álbum "fregonsísimo" compuesto por temas norteños y baladas.
La ex Garibaldi aceptó que será difícil superar el éxito que obtuvo con su anterior trabajo Desahogo. No obstante, afirmó que no está obsesionada con la fama.
"Todo lo pongo en manos de Dios, traigo un discazo bajo el brazo y ya veremos qué pasa", subrayó la intérprete del éxito Quítame a ese Hombre.
La cantante comentó que su matrimonio con su representante continúa viento en popa desde hace tres años y que los rumores en torno a su separación son totalmente falsos.
Añadió que les encantaría escribirle a la cigüeña, pero que la carta tendrá que esperar por lo menos un par de años más.
La puesta en escena Aventurera, se presentó en esta capital luego de una intensa gira por varias ciudades de la República Mexicana.
Se ven afectados
Luego de una intensa gira por varias ciudades de la República Mexicana, regresó a esta capital la puesta en escena Aventurera, que a diferencia de otras ocasiones, no logró llenar el Salón Tropicoso, ni convencer al espectador.
-Al parecer, los escándalos que han afectado en los últimos días la vida y trayectoria de la cantante y actriz de origen cubano Niurka Marcos -quien protagoniza la obra- comienzan a causar estragos, ya que el lugar estuvo ocupado en un 70 por ciento de su capacidad, cuando otras veces se ha sobresaturado.
-Incluso, en aquellos días de éxito, la taquilla de boletos permanecía cerrada, debido a que las entradas se agotaban con anticipación, pero ayer se mantuvo abierta hasta la mitad del espectáculo.
-Las opiniones del público respecto al espectáculo que duró más de tres horas, se dividieron. No obstante, la mayoría destacó que Niurka, quien interpreta a Elena estuvo espectacular, "lástima que sus escándalos con Bobby Larios y Juan Osorio, estén opacando su carrera", señaló Francisco Rivas, uno de los asistentes.
-Otros comentarios se dirigieron al trabajo de Sergio Mayer, quien da vida a Bugambilia y Melchor y quien continúa luchando contra el esfuerzo que plasmó el histrión Armando Palomo o Libertad al intentar sembrar su propio toque de distinción.
"Su actuación deja mucho qué desear, Armando Palomo cantaba y hacía excelente mancuerna en el diálogo político con Carmen Salinas y Sergio ni siquiera supo dar réplica", criticó la señora Paloma Sologuren, quien ya ha visto la puesta seis veces.
-Los espectadores extrañaron asimismo, la presencia de Eduardo Santamarina, quien fue sustituido por el actor Tomás Gorós en el personaje de Lucio, El Guapo.
- Al final, el cuadro de actores que participa en Aventurera bajo la dirección de la actriz y empresaria Carmen Salinas, se negó a dar entrevistas a la prensa, una vez concluida la función.
-Fue necesario que los representantes de los medios de comunicación esperaran varios minutos a que ellos cambiaran su vestuario para rescatar breves impresiones de los protagonistas.
-Entre las luminarias que asistieron, se encontró a Antonio Hernández y Juan Carlos Carrasco, productor y director de la película mexicana Santos Peregrinos, así como la actriz Paloma Wooldrich y los "ex garibaldis" Pilar Montenegro con su esposo Jorge Reynoso y Charly.
FUENTE: Notimex