Una pipa distribuidora de gas de conocida empresa local, provocó una aparatosa carambola sobre el bulevar Felipe Pescador, dejando daños superiores a los 10 mil pesos y una pasajera lesionada.
El accidente ocurrió la mañana de ayer alrededor de las 10:30 horas, cuando la citada unidad contenedora, placas del estado de Coahuila EM 64846, circulaba por la transitada vialidad con dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la desviación para tomar calle Laureano Roncal, no anticipa su alto y choca contra la parte posterior una camioneta, tipo Aerostar, modelo 1983, con engomado de la Onapaffa, a cargo de Gregorio Solís Cruz, de 43 años.
A su vez el segundo vehículo golpea por detrás a una camioneta pick up, de color beige, placas FN 72954, conducida por Jesús Bermúdez Barbosa, el cual iba en compañía de su esposa, María de Lourdes García Herrera, de 43 años, quien presentó esguince cervical y posible fractura de cráneo al golpear con la cabeza el medallón del mueble.
Unidades de Bomberos y Cruz Roja, acudieron al lugar para socorrer a los lesionados, mientras agentes de Tránsito detenían al operador de la pipa, Ricardo Prado, de 27 años, sujeto que horas después de permanecer en la ergástula municipal fue trasladado a la Dirección de Averiguaciones Previas para que respondiera por su proceder.
En tanto la lesionada ingresó a la sala de Urgencias de la clínica del Seguro Social para recibir atención médica, siendo su situación delicada.