Se espera que el empresario de origen argentino conteste hasta 500 preguntas por parte de la defensa de Ponce y del Ministerio Público.
Almoloya de Juárez, Méx., (SUN-AEE).- La diligencia de careo entre Carlos Ahumada y el ex secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, Gustavo Ponce Meléndez, podría durar hasta más de 12 horas, misma que no podrá ser suspendida sin el consentimiento de ambas partes.
El abogado de Ponce Meléndez, Juan Soto Fernández, mencionó que se espera que el empresario de origen argentino conteste hasta 500 preguntas por parte de la defensa que el representa y del Ministerio Público.
Adelantó que contempla demostrar la falta de elementos para que Ahumada haya acusado de extorsión a su cliente, y que el dinero con el que jugó en un casino de Las Vegas fue de su propio salario.
El litigante informó que Carlos Ahumada envió un escrito al Juez Primero de Distrito, José Alberto Montes Hernández, con sede en el penal de La Palma, para pedirle que no fuera cuestionado por Gustavo Ponce.
Sin embargo, a decir del abogado, no le asiste la razón al propietario de la empresa Quart, por lo que rechazó dicho pedimento y tendrá que contestar todos y cada uno de los cuestionamientos que se le hagan.