Se enviaron comunicados a la SRE y a la Interpol para que apoyen en la localización de Flores Millán, quien se cree permanece en la capital.
17 de agosto 2004.
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- La carta que envió el ex delegado en Gustavo A. Madero, Octavio Flores Millán, al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, no servirá para ubicar al prófugo de la justicia, informó el procurador capitalino, Bernardo Bátiz.
Indicó que ya se enviaron los comunicados correspondientes a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y a la Interpol para que apoyen en la localización de Flores Millán, quien es buscado por su presunta participación en el fraude de 31 millones de pesos en la demarcación.
Aseguró que el ex delegado no ha salido del país y que probablemente permanezca en esta capital.
Respecto a la misiva enviada, dijo que pudo ser remitida de cualquier lado y que no ayuda a su ubicación.
Respecto a los rumores de que Flores se esconde en algunos domicilios de los abogados defensores, Bátiz señaló que no hay orden de cateo para las casas de los litigantes.
También descartó que se tengan pistas de que se localice en los estados de Guanajuato, Guerrero y Morelos como se ha especulado.
Indicó que la carta solo servirá para evitar que Octavio Flores tenga problemas jurídicos por su ausentismo al cargo de jefe delegacional, con ello se deslinda de su no asistencia.