El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- En este momento alrededor de 30 parejas de laguneros están bailando sin parar en el atrio de una plaza comercial localizada en Cuatro Caminos. Empezaron a las siete de la mañana y tendrán que hacerlo durante 24 horas, claro... si quieren ganarse un viaje a Cancún con todos los gastos pagados.
Otra vez los radioescuchas se están sometiendo a una prueba de resistencia para obtener un súper premio; ahora es la estación Kiss F.M. la que se dio a la tarea de poner en ?jaque? a su gente.
?Son alrededor de 30 parejas pero se recibieron solicitudes de unas 950, los patrocinadores fueron los encargados de seleccionarlas al azar?, platicó Héctor ?el Pedestal? Ramírez, locutor de la estación.
Durante todo el día los participantes tendrán que bailar al ritmo de tango, rock, pop, cumbias, tap, hip hop y cuanto género musical exista. Algo que hará más emotivo el certamen es la presentación en vivo de algunos conjuntos como mariachi, bandas sinaloenses y conjuntos norteños, entre otros.
?Se supone (que las parejas) tienen que mover un 70 por ciento de su cuerpo como mínimo, de lo contrario serán descalificados, va a haber jueces que se van a encargar de hacerlo. También queremos aclarar que a cada determinado momento se les checará la presión. Si llegan varias parejas que completen las 24 horas bailando, se les aplicarán pruebas de agua para que quieran ir al baño. No podrán llevar pañal?, dijo.
Los vencedores ganarán un viaje a Cancún con todos los gastos pagados durante ocho días, incluyendo transporte aéreo y estancia en hotel cinco estrellas.
Durante las 24 horas, Kiss F.M. transmitirá continuamente para que los radioescuchas que no tengan oportunidad de ir a ver a los competidores se enteren del ambiente que predomina en el lugar.