Charlize Theron se une a la campaña de otoño de Christian Dior
EFE
Los Ángeles, EU.- La actriz Charlize Theron, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en la última edición de estos galardones, ha aportado su belleza a la promoción del perfume J’adore.
Su rostro ha pasado a formar parte de la nueva campaña de otoño del perfume de la casa Christian Dior.
Theron competirá así con otra reciente ganadora del Oscar como Mejor Actriz, Nicole Kidman, seleccionada por la casa Chanel para promocionar su línea de perfumería.
Aunque la casa Dior ha preferido no dar detalles sobre cuánto le costará este acuerdo comercial con la protagonista de Monster, la revista Women’s Wear Daily indica que la actriz sudafricana ha firmado un contrato por tres años valorado entre tres y cinco millones de dólares.
Las bellezas de Theron y Kidman son sólo las últimas en sumarse a una simbiosis cada vez más común entre las estrellas de la pantalla y las campañas comerciales.
Otra reciente ganadora del Oscar como Mejor Actriz, Hilary Swank, ha sido fichada este año por Calvin Klein.
En el caso de Scarlett Johansson y Diane Kruger, su belleza aún no ha sido candidata al Oscar, pero junto con la aspirante a la estatuilla Chloe Sevigny protagonizarán la campaña de otoño de Louis Vuitton.
Sarah Jessica Parker, protagonista de Sex & the City, muestra el mismo estilo que dio vida en esta comedia, pero en una línea de Gap.
moda más asequible, dentro de la campaña de otoño de la firma de ropa Gap.
Para Kerry es la más sexy
El candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Kerry, confesó que siente debilidad por la actriz sudafricana Charlize Theron y también por la galesa Catherine Zeta-Jones, aunque afirma que su segunda mujer, Teresa Heinz, le cambió la vida
“Pienso que Charlize Theron es extraordinaria... Catherine Zeta-Jones... y Marilyn Monroe... creo que era extraña. Complicada. Y obviamente muy atractiva, muy bella”, contestó, cuando se le preguntó por quién era, a su parecer, la actriz más sexy de todos los tiempos, en una entrevista de la revista GQ.
El senador por Massachusetts guardó, de todos modos, sus mejores piropos para su actual esposa. “Después de mi primer matrimonio, estaba como mucha otra gente que haya tenido una relación que no funciona: quieres asegurarte de que la siguiente sí lo va a hacer. Y estás un poco asustado y aprensivo y nervioso, y Teresa me dio un sentido de confianza sobre las relaciones que aparcó aquello”, explicó. “Ella me quiere y creo que esa clase de amor es muy necesario”, añadió.