Querida Secretaria:
¿Qué es el código millonario? Es la manera de encontrar movimientos de dinero específicos que están diseñados para favorecerte.
Encuentra tu código pasando esta prueba:
1. ¿Eres Extrovertida o Introvertida (E o I)?
*¿Nunca has ido a una fiesta en la que no te hayas divertido? Tú eres una E si te gusta platicar con la gente.
*¿Prefieres quedarte en casa? Eres una I si te gusta entretenerte con tus propios pensamientos.
2. ¿Eres Analítica o Perspicaz (A o P)?
*Te gusta la información concreta siempre que tomas una decisión. Eres una A si te sientes más segura teniendo datos que pueden ser confirmados.
*¿Te inclinas a actuar por latidas? Eres una P si te guías por tu intuición aunque los datos dan una diferente versión.
3. ¿Eres Reflexiva o Sentimental (R o S)?
*¿Eres objetiva cuando tomas decisiones? Tú eres R si no tomas en cuenta preferencias personales cuando decides quién tiene la razón en una discusión entre dos amigos.
*¿Tus sentimientos intervienen en tus decisiones? Eres S si tu estimación por una persona hace que en una discusión le des la razón.
4. ¿Eres Metódica o Desidiosa (M o D)?
*¿Programas con tiempo tus tareas y compromisos diarios? Si tu agenda está llena de compromisos eres una M.
*¿Te gusta dejar tus opciones abiertas hasta el último minuto? Eres una D si prefieres dejarte llevar por la corriente.
Si tú eres EPSM, ENFP, INFJ o INFR ¡eres una pionera!
Tú eres a quien las amigas o familiares buscan cuando necesitan ayuda o consejos. Te gusta apoyar a otros menos afortunados, ya sea con dinero o tan sólo alentándolos.
¿Cómo aumentar tus ahorros? Firma un contrato para un plan de inversión automática y asigna una cierta cantidad mensualmente para irla incrementando.
Si eres una EARD, EASD, ISRD o IASD ¡eres una productora independiente!
Eres un espíritu libre que prefiere trabajar por su cuenta que tener un jefe. Te gustan las sorpresas y la espontaneidad en la vida.
¿Cómo aumentar tus ahorros? Tu espontaneidad a veces te impulsa a derrochar de más. Evita gastar tu dinero en cosas que realmente no necesitas; para ello fija un límite para controlar tus gastos.
Si eres una EAPM, EASM, IARM o IADR ¡eres un guardián de las organizaciones!
¿Alguien dijo orden y seguridad? Tú eres el prototipo de la eficiencia, muy seria, cuyas habilidades administrativas te ayudan a llevar tu vida al día.
¿Cómo aumentar tus ahorros? Tú regularmente inviertes en un fondo de retiro y en cuentas de ahorro para tus hijos. Pero podrías invertir en algunas compras ventajosas gracias a tu bien manejadas finanzas.
Si eres una EPRM, EPRD, IPRM o IPRD ¡eres un genio!
Eres energética, amas los retos y buscas competencia. Tú eres la persona indicada que solicitan como líder.
¿Cómo aumentar tus ahorros? A las aventadas, como tú, les gusta mucho lo grande, lo que ocasiona derroches innecesarios. Para controlar estas fugas, piensa en reducir los montos que pagas por electricidad, gas, etc. Este ahorro será muy significativo al año.
Envíanos tus comentarios a: inst.ma.cristina@coahuila.com