Querida Secretaria:
La pregunta es, ¿cómo puedes lograr una cautivante combinación de confianza, carisma y contagiosa alegría de vivir que tendrá a todos pendientes de lo que digas, lo que uses y lo que hagas ?y al mismo tiempo que tu vida sea cada día más interesante durante el proceso?
Aquí están los secretos para alcanzar el éxito:
Secreto número uno: obtén el gusto por la vida
Tu actitud es la que hace especiales aún los más pequeños eventos diarios ?y teniendo esa cualidad significa valorar el aquí y el ahora. Antes de entrar en una nueva situación, aclara tu mente del bagaje negativo acumulado en tu cerebro y recréate en dos o tres cosas que son perfectas en el presente ?tu empresa, el clima, tus zapatos nuevos. Ríete y será una realidad que estás gozando de la vida. Esto generará una aura energética que será contagiosa.
Secreto número dos: di algo
Para llegarle a la gente tienes que revelar una parte de tu comportamiento, tu punto de vista. Esto es simplemente ser oída, ser honesta y algunas veces algo atrevida. Para que la gente hable de ti, tan sólo di algo que valga la pena repetirse.
Y para esas ocasiones en que no sepas qué decir usa una sonrisa misteriosa y una confianza silenciosa. En ocasiones como ésta, hace que parezcas más enigmática.
Secreto número tres: mantente un paso adelante
El enemigo número uno de una mujer atractiva es la falta de información. Estar al día en los acontecimientos sobresalientes, leyendo los periódicos, revistas y por el Internet es la clave para estar bien informada. Mantén contacto con tus amigos y colegas en tu database, así que cuando pasa algo importante, ellos marcan tus dígitos por Internet. Toda esta información la puedes introducir de manera casual en tus conversaciones.
Secreto número cuatro: Amplifica tus talentos
No puedes crear un cambio si no haces algo. ¿Qué es lo que hace que cualquier actor, músico o artista permanezca bajo los reflectores? Es que ellos continúan buscando nuevas cosas que los haga sobresalir. Entre más fascinantes cosas hagas, lo más fascinante que llegarás a ser. Pero el encontrar tu punto fuerte no es siempre fácil. Todos hemos nacido con algunos talentos básicos y pasiones que nos hacen ser únicos, y reconociendo esas cualidades especiales es tan fácil como poniendo atención a lo que te gusta.
Finalmente cuando sepas para qué eres buena, no temas el darlo a conocer. Recuerda que tú tienes que ser tu propio agente de relaciones públicas. Una mujer exitosa no puede ser tímida. Y esto significa ser la primera en dejarles saber a los demás lo que es sobresaliente en ti.
Envíanos tus comentarios a: inst.ma.cristina@coahuila.com