Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Posh Spice roba cámara

Agencias

LISBOA, PORTUGAL.- Aunque los medios elogiaron el desempeño del delantero inglés David Beckham, la única "Victoria" real la tarde de ayer fue su esposa, quien asistió al Estadio Luz de Lisboa para apoyarlo, ya que su equipo perdió y él falló un penal.

La ex Spice Girl, Victoria Adams, acudió al partido entre Francia e Inglaterra acompañada de Romeo, el hijo de la pareja, quien lucía una playera del equipo de su papá.

Sin embargo, las porras entusiastas que le lanzaron a la escuadra británica parecen no haber surtido efecto, pues fue Francia la que se llevó el triunfo.

Así, en el minuto final, y tras haber mantenido ventaja de 1-0, Inglaterra cayó ante el país galo con marcador de 2-1.

Victoria fue la atracción en la grada del estadio de La Luz. La mujer del delantero madridista se encontraba en las primeras filas de la grada, cerca de la salida de vestuarios, desde donde presenció el partido y las evoluciones de Beckham.

La ex Spice Girl, que se encontraba protegida con unas grandes gafas de sol, fue una de las atracciones de la grada. El público, al darse cuenta de su presencia se acercó para verla de cerca y la prensa comenzó a disparar sus cámaras.

Tal fue el revuelo organizado que uno de los niños, al observar el interés que despertaba su madre, rompió a llorar.

Victoria y su hijo Romeo sufrieron la derrota de la Selección Inglesa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 93700

elsiglo.mx