EFE
LONDRES, INGLATERRA.- El escándalo sexual que afecta al matrimonio del futbolista David Beckham es, una vez más, portada de los tabloides británicos, que muestran la celebración del cumpleaños de la esposa del jugador del Real Madrid, Victoria.
"Ahora Posh y Becks recurren a sus abogados", titula el sensacionalista Daily Express, que recuerda que la pareja desmintió las acusaciones de infidelidad del centrocampista en un breve comunicado para los medios emitido el lunes.
Por su parte, Daily Mirror escoge otro llamativo titular: "Demandaremos", en alusión a las intenciones del matrimonio.
Los diarios londinenses muestran una serie de fotografías que ilustran la jornada que la pareja Beckham pasó el lunes junto a sus dos hijos, Brooklyn y Romeo, en su mansión de Hertfordshire con motivo del trigésimo aniversario de Victoria.
Aunque la celebración estaba prevista inicialmente para el pasado sábado, tuvo que posponerse hasta el lunes debido al partido que el Real Madrid jugaba el domingo contra el Osasuna y que concluyó con la derrota madridista por 0-3.
El tabloide The Sun muestra otra foto de los Beckham, en la que ambos reflejan su supuesta felicidad conyugal, en un paseo en cuatrimoto, conducido y dirigido por la ex componente del grupo de Pop británico Spice Girls.
Por la noche, explica este periódico, la acaudalada pareja cenó en el lujoso hotel londinense Claridges, en el que permanecieron cerca de tres horas, tras las cuales dedicaron unos minutos a los fotógrafos, siempre entre besos y sonrisas.
El diario Daily Mail abre en primera página con las declaraciones del padre de una de las supuestas amantes de la estrella del Real Madrid, la modelo malaya Sarah Marbeck, que expresa su indignación y declara al deportista que debería estar avergonzado.
Este periódico informa, además, de que la cadena británica de televisión por satélite Sky News tiene previsto emitir el próximo jueves una entrevista exclusiva con Rebecca Loos, ex ayudante de Beckham y desencadenante de todo el escándalo, por la que se habría embolsado cerca de 725 mil euros.