Nueva York, EU.- Los seguidores del exitoso programa de televisión Sex and the City a menudo se acercan a la actriz Kim Cattrall durante las grabaciones en las calles de Nueva York, para charlar sobre la activa vida sexual de su personaje.
Ahora que a Samantha se le diagnosticó cáncer de pecho durante los últimos episodios de la serie, la gente ha cambiado y tiene temas mucho más serios en su mente.
?Las personas siempre solían decirme oh, Dios mío, tal cosa pasó con ese tipo?... y ahora ellos vienen a decir cosas como sólo dígame que usted va a estar bien. Yo no quiero que nada malo le pase a usted??, dijo Cattrall durante una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres show que se transmitirá mañana en esta ciudad estadounidense.
?Así que es una sensación diferente en las calles?. La actriz juró que ni siquiera ella sabe cómo va a terminar la serie de HBO el próximo mes.
?Hemos grabado cuatro finales diferentes. Nadie sabe. Ninguno de los actores, ni el equipo, ni los extras?, dijo Cattrall. ?Nadie sabe cómo va a acabar, así que no le podría decir aún si usted me torturará.? La multipremiada serie refleja segmentos de la vida de cuatro bellas mujeres neoyorquinas (Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon) que disfrutan charlando sobre sus aventuras y desventuras sexuales y de cómo ser una mujer en esta época.
La narradora de Sex and the City es Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), quien interpreta el rol de una periodista del New York Star cuya columna acerca de las relaciones y la intimidad la convierten en una experta ?antropóloga sexual?, gracias a la información que ella y sus amigas, Charlotte (comerciante de arte), Samantha (ejecutiva de relaciones públicas) y Miranda (abogada) van recogiendo en base a sus propias experiencias.
Creada por Darren Starr, esta serie ha logrado desde sus inicios en 1998 acaparar la atención del público y de la crítica, obteniendo varios premios que la han colocado durante seis temporadas como la favorita del público.