TORREÓN, COAH.- Durante la velada luchística del próximo domingo en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, la empresa que encabeza José Acero (Lee Roy), hará entrega de reconocimientos a los gladiadores que durante 2004 se han distinguido por su profesionalismo en las diversas veladas que en este escenario se han efectuado.
Finalmente, los luchadores que hacen posible el espectáculo del pancracio serán reconocidos, al menos en esta arena, que se ha mantenido desde hace años como una de las más constantes en cuanto a la presentación de carteles y donde los elementos laguneros suelen ser los estelares, situación que ha permitido el crecimiento de valores de esta disciplina.
Al igual que los deportistas, los aficionados juegan un papel determinante en el medio luchístico, y gracias a ellos es posible mantener la actividad en forma constante en los escenarios laguneros. Dentro de este sector siempre hay quienes se distinguen por su constante asistencia a la arena, sus manifestaciones de apoyo o rechazo hacia cierto bando, o bien, por la simpatía que suelen despertar.
Por esta razón, se determinó que también el público será premiado, y para ello se consensó entre los responsables de elegir a cada elemento.
En el transcurso del programa dominical, los representantes de la empresa harán entrega de las preseas y distinciones, aunque el reconocimiento del público será siempre el mejor aliciente para los deportistas.
Premios a otorgar:
Galardonados
Pareja Técnica: Ranchero e Indio Chirikawa
Pareja Ruda: Acuario y As Rey (Los Caifanes
del Ring)
Rudo: Chamuco Treviño
Luchador polémico: El Vigilante
Novato: Cachorro Steel
Sobresaliente: Comandante ?Z?
Preliminaristas: Soldado Universal,
Blade Terrorista y Shurikey
Pareja novata técnica: Cachorro Steel y
Comandante ?Z?.
Pareja novata ruda: Muerte Negra y Bumerang
Réferi: ?El Chanfle?
Réferi polémico: ?La Borrega 2000?
Aficionado del Año: Guillermo Castañeda N.
Aficionada del Ano: María de la Luz Coronado
Aficionado Platea VIP: ?El Payo?
Aficionado Platea Marginados: Víctor Manuel Contreras