TORREÓN, COAH.- La Cámara Nacional de Comercio de Torreón ya tiene a sus tres comerciantes galardonados por su trabajo en 2003, se trata de Salomón Issa Murra, director general del Grupo Simsa, Víctor Manuel Navarro, director general de Zapaterías Navarro y Luis Garza Suárez, director general de Casa Arias.
Luis Cuerda Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón (Canacoto) señala que en tiempos de crisis siempre es bueno reconocer el trabajo de los empresarios que se han desarrollado en La Laguna.
En el caso de Don Salomón Issa Murra, dice, este año recibirán la medalla a la perseverancia, que junto con sus hijos se ha desempeñado como líder en el sector de las gaseras y con la misma visión incursionó en las gasolineras.
Por su parte, la medalla de honor Canaco será para el licenciado Víctor Manuel Navarro, que cumple 50 años de existencia.
A su vez, Luis Garza Suárez, proveniente de una familia de antaño que manejó la vinícola Vergel, tendrá la medalla de Comerciante Distinguido.
Desde hace tres la Canacoto entre medalla a tres empresarios seleccionados previamente por el Consejo. Entre los comerciantes que han sido galardonados se encuentran: Elías Zarzar, Roberto Rodríguez, Eduardo Murra, Armando Martín Bringas entre otros. La entrega en esta ocasión se realizará el próximo 24 de febrero en las instalaciones de la Cámara.