Un elenco artístico muy variado desfiló por el Centro de Convenciones desde las 19:30 horas del jueves para beneplácito de los laguneros.
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Ni el escaso público pudo apagar los ánimos. Unas 300 personas, siete artistas en escena, tres horas de música y más de 20 canciones lograron que la Gira Bimbo Stars 2004 hiciera vibrar el jueves al Centro de Convenciones Torreón.
Y es que hubo de todo y para todos. Un elenco artístico muy variado desfiló por el escenario desde las 19:30 horas del jueves para beneplácito de los laguneros.
Desde unos Latin’s que contagiaron con su carisma, un M5 que cerró el espectáculo derrochando energía y presumiendo su galanura, hasta el sonido romántico de Kaoba, provocaron la histeria del poco público que asistió al llamado.
El denominado sexo débil sacó su fuerza y fue el que reinó con su canto y baile. Y es que los asistentes se mantuvieron de pie y corearon los temas de M5, Kaoba y Latin’s.
Los encargados de abrir el evento fueron los grupos locales Dalí y Cruces, quienes prendieron con su contagioso ritmo.
Siguió el turno de Daniel Macherelli, quien aunque no es muy conocido sí logró captar la atención. También los de Kaoba convencieron con su música. Después de lo romántico, llegó el turno para que los seguidores del pop bailaran al ritmo de los de Latin’s, quienes interpretaron los temas de su primer disco.
Las adolescentes enloquecieron con Richie, Nicky, Koco, Ángelo y Jack, integrantes de M5 y ellos les agradecieron el apoyo al ritmo de Pólvora.
La banda prendió tanto a los asistentes que éstos no pararon de bailar y no dejaron que los cantantes se fueran del escenario, por lo que tuvieron que complacer a sus fans con otra canción más.
Dejan su firma
M5 llegó y se fue como “pólvora”. Y es que el grupo tuvo la tarde del jueves un acercamiento con sus fans en una firma de autógrafos, a la que asistieron más de 100 personas y que se caracterizó por ser muy rápida.
Su carisma en el escenario y su sencillez han hecho de M5 un grupo querido por los laguneros.
Sonrientes, dispuestos a atender hasta el último de sus seguidores, los intérpretes llegaron a Soriana Fundadores, en donde se llevó a cabo la convivencia. El quinteto terminó la firma a las 16:30 horas, después de 30 minutos.