GUADALAJARA, JAL.- El presidente ejecutivo de Guadalajara, Ivar Sisniega, mostró cierta preocupación por el accionar de Chivas en la Copa Interliga, donde no pudieron ganar ninguno de los tres partidos que disputaron.
Entrevistado en el Club Guadalajara, Sisniega expresó que la afición y "nosotros no estamos muy contentos, esperábamos más del equipo".
Aseguró que "en el último partido tuvimos mejor funcionamiento, presionando al rival, encima de ellos, pero la realidad es que tuvimos muchos altibajos y también hay dudas en cuanto al equipo que podría iniciar el próximo domingo ante Santos".
Durante el trabajo de esta semana, el técnico holandés Hans Westerhof tendrá que definir a los jugadores que deberán ser los inicialistas cuando visiten a Santos Laguna el próximo domingo, en casa de Guerreros.
Ivar Sisniega señaló que el técnico "tendrá que afinar algunos aspectos para ver cómo se presentará el equipo ante Santos; nosotros no creemos que el problema sea la defensa central, porque se presentaron diversos problemas en los partidos".
Mencionó que ante Santos "el problema estuvo en la media cancha, ya que nunca tuvimos salida, se perdieron muchos balones y Hans tendrá que definir dónde deben estar los hombres dentro del campo".
Westerhof utilizó a varios jugadores en posiciones que no desempeñan con normalidad, por ejemplo, Ramón Ramírez estuvo en la contención, Salvador Carmona en la lateral izquierda y Carlos Salcido por derecha, siendo que ambos jugadores sus perfiles son los contrarios a la posición en que han parecido.
"Creo que Manuel Sol funciona mejor en la contención que Ramón Ramírez y esas cosas no las vio Hans; los refuerzos (Carmona y Bautista) no tuvieron mucho tiempo de trabajar y las pruebas con ellos las tuvo que hacer Hans en estos partidos; preocupa la situación pero creo que sí se puede resolver", concluyó Sisniega.