Notimex
MÉXICO, DF.- Ser madre es el regalo más bello de la vida y aunque aún no existe un manual para desempeñar a la perfección este papel, siempre será lo más importante, afirmaron destacadas actrices que en los próximos meses recibirán la visita de la cigüeña.
Ansiosa
La actriz Mariana Levy afirmó que se encuentra muy contenta de ser por tercera vez madre y a dos meses de que reciba a su pequeño dijo sentirse muy emocionada y ansiosa por darle los primeros cariños.
Señaló que aunque no es la primera vez que tiene un hijo, la emoción por recibir a un nuevo ser siempre es la misma y la ilusión crece conforme pasan los días y se acerca el momento de dar a luz.
"Mis hijos son lo más importante y es lo que rige mi vida", dijo la actriz que tuvo una destacada actuación en la telenovela Amor Real y afirmó que ser madre es lo que más le llena "y nada se compara con una sonrisa de mis hijas, por lo que me gustaría transmitirles todas las enseñanzas que en su momento me dejó mi madre".
Muy presumida
La costarricense Vica Andrade es una de las futuras mamás que no ha dudado en mostrar cómo se gesta vida en su vientre e incluso, según dijo, ha pensado en videograbar cada uno de los momentos de su pequeño para compartirlos con el público.
Además, la guapa ex conductora del programa Al fin de Semana aseveró que lo que menos le importa es perder su escultural cuerpo, ya que el ser madre es uno de los regalos más bellos que le hace la vida.
Comentó que ella y su pareja, el productor Guillermo del Bosque, esperan ansiosos el momento de tener a su bebé en las manos y compartir cada minuto de su vida, así como transmitirle todo el amor que guardan.
Una bendición
Desde que dio a conocer su embarazo, hace unos días, la actriz mexicana Edith González no ha dejado de dar gracias por ese regalo que le ha hecho la vida, al concederle la oportunidad de ser madre por primera vez.
"Muy pronto seré madre y estoy feliz por este regalo que me hizo la vida y eso es lo más importante", indicó al apuntar que se ha cuidado mucho, e inclusive cuando ya no pueda continuar con su trabajo en la telenovela "Mujer de madera" se retirará de las grabaciones.
Lo deja por su hija
La guapa Daniela Castro es una más de las actrices que decidieron abandonar los foros mientras tenía y criaba a su pequeña hija Daniella, para darle lo mejor de ella y consagrar el sueño de una feliz familia.
Protagonista de telenovelas como Cadenas de Amargura, Castro, quien cuenta con dos meses de embarazo, ha comentado que ser madre es una responsabilidad muy grande, además de que a ella le ha cambiado la vida y se encuentra sumamente feliz.