México, DF.- Será en marzo cuando regrese la fiebre de los reality show. Mientras, TV Azteca y Televisa velan armas para ganar la mayor audiencia. Guillermo Alegret, director de programación de TV Azteca, aseguró que La Academia 3 será un éxito contra su competencia Big Brother VIP 3, ya que continuarán proyectando los valores y la superación de jóvenes que aspiran a ser reconocidos en el gremio musical, como Yahir, Myriam o Toñita en la primera edición de este reality
?Arrancamos con la preparación de La Academia 3 y estamos seguros que será un éxito rotundo, porque TV Azteca promueve el talento de los jóvenes.
?Será un formato similar y Alan Tacher continuará siendo el conductor de este proyecto, al cual le estamos echando toda la carne al asador?, apuntó el directivo.
Apuestan a lo VIP
Aunque Pedro Torres, director de Endemol México, señaló que aún no se deciden si Big Brother será de famosos o de desconocidos, aseguró que la balanza se inclina más hacia lo VIP, además de que se trabajará arduamente para que éste ?tenga el mismo éxito que los demás?.
?No tenemos nada aún, apenas estamos haciendo el recuento de los posibles participantes, que podrían ser desconocidos, aunque todo indica que será VIP este Big Brother.
?No podemos adelantar si será un éxito, aunque como productor uno realiza sus proyectos con ese objetivo, pero finalmente es el público el que tiene la última palabra, entonces hablaremos de audiencias?, apuntó Torres.
Aunque el hermetismo en las dos televisoras por dar a conocer información sobre sus respectivos proyectos continúa, se habla de que La Academia podría tener 14 alumnos dentro de la escuela, que estará ubicada atrás de las instalaciones de TV Azteca; mientras que Big Brother intentará causar polémica con invitados ?especiales? como Pancho Cachondo, Armando Palomo Libertad y Andrés García.
Lo que buscan
Televisión Azteca lo hace por jóvenes que desean ser reconocidos por su talento musical y vocal.
Por su parte, Televisa por el verdadero carácter, sensibilidad y profesión de los artistas.
La fiebre de los realities se espera para la primavera, y sólo el público decidirá cuál de los dos será el triunfador.