GÓMEZ PALACIO, DGO.- El próximo viernes 29, se llevará a cabo en las instalaciones del Campestre Gómez Palacio la primera edición del Torneo de Golf Las Calaveras, a iniciarse en punto de las 19:30 horas.
La salida será por escopetazo en el sistema de juego a Go Go, con equipos conformados por cinco jugadores, quienes como requisito tendrán que presentar un mínimo de 65 de handicap, en la suma de los golfistas de cada grupo.
El máximo de handicap por jugador será de 30 y no se permitirá que se inscriban dos jugadores con menos de siete. Aquel golfista que no cuente con ventaja oficial, podrá ser aceptado a criterio del Comité Organizador.
Se jugará a nueve hoyos y cada jugador deberá portar su lámpara. A cada equipo se le proporcionarán siete pelotas, además se venderán las adicionales, en caso de que los participantes así lo requieran.
Las banderas estarán marcadas con material fluorescente y se jugará de acuerdo a las reglas de la Federación Mexicana de Golf (FMG) y a las que determinen los organizadores. Todos saldrán de las tees rojas.
El equipo campeón y subcampeón serán premiados con trofeos, además de haber estímulos especiales en las O?yes de los hoyos tres y siete. Los desempates se decidirán por tarjetas a muerte súbita, a partir del hoyo que designe el juez.
Las inscripciones, que serán limitadas, se realizarán por equipos en la Coordinación Deportiva y se cerrarán el mismo día de la competencia, en punto de las 13:00 horas. El costo por golfista será de 350 pesos y los informes se solicitan al 714-20-35 y 714-49-10.
También en tenis
Por otra parte, el domingo 24 se llevará a cabo, a partir de las nueve de la mañana, el Torneo Master de Tenis, a jugarse en la modalidad de parejas niveladas en superficie de arcilla, donde la inscripción será por invitación.
El sistema de competencia será a ganar un set de 32 puntos, en eliminatoria a round robin, donde se premiará a los dúos campeón y subcampeón. El kit incluye termo, toalla y comida para los tenistas, teniendo como árbitros a los profesores Fernando Martínez, Roberto Amador y Tomás Ramos.