MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid estrenará el próximo 25 de julio en un partido amistoso ante el Benfica, en el Estadio de La Luz de Lisboa (Portugal), el uniforme que utilizará durante la temporada 2004-2005.
El primer uniforme será en blanco, el color que siempre ha identificado el equipo, el segundo será negro y el tercero azul cobalto.
En el nuevo diseño de la firma alemana Adidas destaca el cuello en forma de "V", más cómodo para el jugador y el Sistema Dinámico de Capas (DLC), un concepto textil mejorado para este año porque reduce el peso de la camiseta un 12 por ciento.
Dicho sistema ya fue utilizado en la pasada Eurocopa de Portugal por selecciones como Alemania, Francia, España, Letonia y Grecia.
En la presentación del diseño en el Santiago Bernabeu, el director general adjunto del equipo, Emilio Butragueño, señaló que la camiseta es el elemento diferenciador en un club de futbol, pues simboliza los valores asociados a cada institución.
El capitán del conjunto merengue, Raúl, el francés Zinedine Zidane y el británico David Beckham modelaron los nuevos atuendos en un acto encabezado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.