El siglo de Durango.
En estos momentos, Martín Loya Nájera, de 26 años de edad, se encuentra a disposición del juez por el delito de violación en agravio de una menor, por lo que después de reunir las pruebas necesarias en contra del agresor se cumplimentó la aprehensión a través de elementos de la Policía Ministerial.
Según los datos proporcionados, la jovencita no había denunciado al sujeto por miedo, por lo que reunió los elementos para poder denunciarlo; de esta forma se integró la averiguación previa y tras reunir los suficientes elementos se giró la respectiva orden de aprehensión.
Cabe mencionar que la jovencita, de 17 años, se vio acosada por el sujeto ya que éste la sedujo y engañó hasta cumplir sus propósitos; una vez integrada la averiguación previa, se procedió a la captura del presunto violador.
Los hechos ocurrieron en el poblado 18 de Marzo del municipio de Poanas, por lo que en estos momentos el sujeto se encuentra a disposición de la Policía Ministerial.
Por motivos personales se omiten los generales de la jovencita violada, quien se vio aliviada después de la captura del sujeto mencionado.