La Izquierda Democrática Nacional urgió un plan para asegurar la presidencia del PRD capitalino y brindaron su apoyo moral y económico a Bejarano.
13 de septiembre 2004.
México, (SUN-AEE).-Este fin de semana, la antigua Corriente Izquierda Democrática (CID) cerró filas en torno de René Bejarano, ex coordinador perredista en la ALDF, y definió su estrategia rumbo a los comicios internos.
En encuentro privado de dos días, que se llevó a cabo aquí, los integrantes de la ahora llamada Izquierda Democrática Nacional, entre ellos diputados y delegados, urgieron a un plan de acción para asegurar la presidencia del PRD capitalino y brindaron su apoyo moral y económico a Bejarano.
Reunidos en el hotel El Tepozteco, los miembros de Izquierda Democrática Nacional escucharon al ex diputado local, quien llamó a iniciar una campaña mediática en la que el discurso por el proceso legal que enfrenta "nos reposicione y reivindique".
En la reunión, Javier Hidalgo urgió a una interlocución "enérgica" con el jefe de Gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador, para evitar que continúe lo que llamó linchamiento público contra René Bejarano.