MONTERREY, NL.- El club de beisbol Sultanes de Monterrey busca mantener en la organización a Demond Smith y en espera de solucionar el regreso de Bryant Nelson.
El vicepresidente del club, Roberto Magdaleno Ramírez, dijo en entrevista que aunque Sultanes aún no inicia su proceso de firma de contratos para la temporada de verano 2005 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), contemplan reforzar su equipo de bateo.
Expuso que Sultanes tiene planeado reforzarse y de los cinco extranjeros permitidos, dos de ellos podrían ser Smith quien demostró poder con el bat en la campaña 2004 y Bryant Nelson, quien jugó para el equipo local en 2000.
Magdaleno Ramírez indicó que otro beisbolista que podría regresar a la escuadra regiomontana sería Adán Amezcua para cubrir la receptoría del Monterrey y quien en la campaña anterior jugó para el San Luis.
La directiva de los Sultanes realiza labores de convencimiento para que Juan Acevedo, quien mostró su capacidad en la loma de las serpentinas con los Naranjeros de Hermosillo, se enfunde en la franela del Monterrey para la próxima campaña veraniega.
Acevedo, al igual que el bateador Mario Valdez, entran en los planes para conformar la plantilla del cuadro regio, que busca armar un cuadro competitivo luego que para la temporada 2005 ya no se jugará por zonas.
De esta manera, concluyó, las novenas de las diferentes zonas del país estarán jugando en el estadio de beisbol Monterrey, volviendo la emoción de los juegos Diablos-Sultanes.