Virales VIRALES Efemérides psicología

Príncipe Felipe y su novia viajarán en el Queen Mary II

Madrid, (Notimex).- El príncipe Felipe y Letizia Ortiz viajarán en el trasatlántico Queen Mary II después de su boda, informó a naviera Cunard Line, que obsequió el recorrido a la pareja por su enlace.

Indicó que se hospedarán en la Suite Real, la más lujosa sobre un barco, pero aún se desconoce la fecha en que realizarán el viaje, debido a problemas de agenda.

De acuerdo con fuentes de la empresa, la pareja podrá realizar el viaje en agosto próximo, en el marco de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, o hacer la travesía en otro momento del año, cuando su agenda les permita el desplazamiento.

Las reservas de la Suite Real permanecerán "bloqueadas" hasta que el heredero de la Corona y su prometida, quienes contraerán matrimonio el próximo 22 de mayo, confirmen la fecha en la que podrán viajar.

La pareja, que analiza las posibles fechas para disfrutar del recorrido, recibió el regalo con mucho entusiasmo, afirmó el director de la Cunard Line España, Juan Rodero.

Según el dirigente de la filial española de la naviera británica, el obsequio de boda fue realizado hace un mes y medio, pero la empresa decidió mantenerlo bajo reserva hasta que la Casa Real se pronunciara sobre el mismo.

Situada en la proa del barco, la suite tiene una superficie de 404 metros cuadrados, ascensor privado de cristal con vista al mar y acceso privado desde la cubierta dos, entre otros, así como garantías de seguridad.

Además, está decorada en tonos claros y madera, cuenta con un jacuzzi, tres habitaciones, cuatro cuartos de baño, salón, cocina, mayordomos privados y una colección de arte original valorada en varios miles de millones de dólares.

La suite también tiene cuatro habitaciones contiguas destinadas para hospedar tanto al personal de servicio como el de seguridad.

Luego de su travesía olímpica, el Queen Mary II, el barco más grande y lujoso del mundo, permanecerá atracado en Atenas hasta el 30 de agosto próximo, con el fin de servir como "hotel flotante" durante la competencia deportiva. Después arribará a los puertos españoles de Barcelona y Málaga.

Durante su estadía en España los reyes serán también invitados a subir a bordo. El llamado "Crucero Olímpico", de nueve noches de duración, tendrá un costo de al menos dos mil 900 dólares.

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 72173

elsiglo.mx