Virales VIRALES Efemérides psicología

Protagonizan historia real de 'Pretty Woman' en Taiwán

Taipei, (EFE).- La historia de amor de la película estadounidense "Pretty Woman" se repitió en Taiwán entre una prostituta china de 22 años y un ingeniero informático taiwanés, y se espera que acabe en matrimonio en China después de que la protagonista sea deportada.

Yang Chien, de 22 años, es una belleza que ingresó ilegalmente en la isla y acabó en una red de prostitución, donde conoció como cliente a un rico y apuesto ingeniero informático.

El informático Cheng requirió sus servicios y se enamoró de ella a primera vista, como le ocurrió a Richard Gere en su papel de acaudalado y frío hombre de negocios en el filme de Hollywood.

En ese primer encuentro, en vez de prestar los servicios habituales, Yang habló de ella y Cheng se compadeció de la joven aprisionada en la red del contrabando de chinas para los burdeles taiwaneses.

Cheng decidió redimir a su nuevo amor y preguntó al dueño del prostíbulo cuánto le debía Yang, que con su esbelta figura recuerda a Julia Roberts en el filme "Pretty Woman".

El total fueron unos 5.000 dólares que incluían "los gastos del viaje" desde su aldea nativa en la provincia china de Yunnan, su alojamiento y mantenimiento, y "la comisión".

El galán abonó allí y en efectivo la deuda y se llevó a su amor a un apartamento en la ciudad taiwanesa de Taoyuan, cerca de Taipei.

Allí comenzaron a vivir como pareja, pero las mieles del idilio no duraron mucho ya que una antigua colega de la joven fue a visitarla a su apartamento la semana pasada, y la Policía que la seguía, las detuvo a las dos.

Yang, después de ser salvada de las garras de los proxenetas, acabó encarcelada por inmigrante ilegal, y en días pasados mantuvo el último encuentro con su Romeo, quien debía salir de viaje a Seúl por motivos de trabajo.

"Cuídate bien, iré a verte en cuanto pueda", dijo Cheng a la joven, al tiempo que le dejaba unos 6.000 dólares para su retorno a China.

Yang le entregó una gargantilla de oro como prueba de su amor y señal de compromiso matrimonial.

La mujer china espera ser deportada y su idílica relación con el ingeniero informático sufrirá el obstáculo de las distancias.

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 77149

elsiglo.mx