Torreón, Coah.- Distraído conductor que no respetó la luz roja, atravesó su vehículo al paso de otro que lo embiste y luego cae sobre su costado para proyectarse contra la base de un semáforo y luego derribar una señal de vialidad, quedando finalmente con las llantas hacia arriba. Hay dos lesionados y daños por 38 mil pesos.
El accidente ocurrió ayer a las 06:20 horas en la esquina de calzada Francisco Sarabia Tinoco y avenida Juárez cuando por esta última rúa circula de oriente a poniente la camioneta Dodge pick up, color blanco, modelo 2002, placas EN-92085, conducida por Celerino Velázquez López, de 30 años, de edad, domiciliado en avenida Epifanio Zúñiga No. 1301 de la colonia Lázaro cárdenas.
Al llegar con el cruce de la Francisco Sarabia, el chofer no respeta la luz roja del semáforo y se atraviesa al paso del Volkswagen sedán, color blanco, modelo 1986, placas EYU-3131, manejado por María del Consuelo Valenzuela Mejía, de 41 años, vecina de Cerrada San Carlos No. 5521 de la colonia Residencial del Valle, que transita de norte a sur por la Sarabia.
El miniauto impacta con su parte frontal el costado medio derecho de la camioneta, ocasionando que esta unidad, caiga sobre su costado izquierdo y luego con su parte posterior izquierdo, golpea la estructura del semáforo de la Juárez y por esto se levanta para derribar con su toldo una señal de vialidad, quedando finalmente con las llantas hacia arriba.
Ambos conductores resultaron con lesiones diversas y los daños se estimaron en 38 mil pesos.