TORREÓN, COAH.- Por conducir en estado de ebriedad, la conductora de una camioneta de reciente modelo invadió el carril contrario a su circulación provocando un choque múltiple donde resultaron seriamente dañados cuatro unidades automotrices más.
Mónica Murra Murra, con domicilio en la colonia El Campestre de Gómez Palacio, conductora de una camioneta Chrysler Jeep, color verde, sin placas de circulación, es la responsable del percance registrado aproximadamente a las 20:00 horas de ayer en la confluencia de la avenida Manuel Ávila Camacho y calle Río Lerma de la colonia Navarro de esta ciudad.
De acuerdo con los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la conductora de la Jeep quien se encontraba en estado de ebriedad, transitaba de norte a sur por calle Río Lerma y al intentar incorporarse a la Ávila Camacho rumbo al oriente, invadió el carril contrario impactándose de frente contra la camioneta Chevrolet pick up, con placas de circulación EM-22-064.
El encontronazo originó que tres vehículos más que circulaban detrás de esta última unidad se impactaran por alcance uno contra el otro, resultando visiblemente dañados el Renault color gris, placas EYW-10-67; el taxi Tsuru Nissan de la línea UICHO placas 47-20 CTB y el Dodge Neón, color blanco con holograma de Onappafa 09371.
El percance originó que se formara una larga fila de vehículos que congestionó seriamente la circulación por el lugar, todo esto ante la falta de apoyo hacia los peritos del Tribunal de Justicia Municipal por parte de los elementos del área de Vialidad y Policía Preventiva, quienes haciéndose los disimulados evitaban acercarse.
La labor que deberían haber realizado dichos ?servidores públicos?, fue ejecutada por algunos automovilistas que desinteresadamente se pusieron a regular el tráfico.