El jueves pasado Dios me concedió la oportunidad de presentar mi libro Psicomentarios, y con ese motivo experimenté vivencias que atesoraré para el resto de mi vida. Agradezco a mis padres porque me infundieron el amor por la lectura, como una muestra de cariño entrañable que me va a acompañar por siempre, porque la lectura es eterna.
Expreso mi reconocimiento al Sr. don Alberto González Domene, director de la Dirección Municipal de Cultura de Torreón, y a sus eficientes colaboradores, por el respaldo que me dieron para la presentación de mi compendio, concediéndome la oportunidad de cristalizar una meta largamente anhelada: la entrega a todos ustedes de mi humilde colaboración al mundo de los libros.
A todos los medios de comunicación por la cobertura de mi presentación, porque ellos representan un contacto importantísimo con los laguneros. Mi columna Psicomentarios se remonta a casi 20 años de existencia, que se dicen fácil, pero 20 años es una tercera parte de mi vida. Considero que han sido productivos y me siento afortunada de que se me haya permitido expresar mi sentir a través de este tiempo.
Al Sr. Sergio Martínez Valdés, por la aportación de su experiencia al evento de la presentación; a la Sra. Silvia Achem de Guerra por la atinada expresión verbal de mis escritos (Silvia.... estuviste estupenda); a los lectores de mi columna periodística y a mis amistades ausentes y presentes, por constituir el soporte más valioso de mi permanencia en El Siglo de Torreón, quien siempre me ha apoyado permitiéndome un espacio dentro de sus páginas y finalmente, reitero mi agradecimiento por el constante y sólido cariño de mis familiares, quienes estuvieron conmigo en esta presentación, como lo han hecho siempre en todos los acontecimientos de mi vida.
A todos ellos, muchas gracias...