Desviación sexual
La desintegración familiar presente en cualquier país (independientemente si es del primero, segundo o tercer mundo), que origina la ausencia de figuras paternas adecuadas, así como la falta de una educación sexual normal, ambos aspectos necesarios para el desarrollo psicosexual del ser humano, son las causantes de que las desviaciones sexuales ocurran con mayor frecuencia, a pesar de que ahora se puede obtener más información sexual que en épocas anteriores (o tal vez debido a eso).
En Alemania fue apresado un experto en computadoras acusado de canibalismo perpetrado en un hombre que conoció a través del Internet. En el juicio el “caníbal” alegó que la víctima había sido un hombre participativo y muy complaciente para ser comido, durante el acto sexual.
Como el canibalismo no está contemplado como un crimen en ese país, al asesino se le hicieron cargos de “asesinato por satisfacción sexual y alterar la paz del muerto”.
No cabe duda que cada día nos enteramos de situaciones cada vez más extrañas. Como dijo Don Quijote de la Mancha a Sancho: “Cosas veremos, Sancho”.
Cotygube63@hotmail.com