MÉXICO, DF, (Notimex).- El actor Sergio Mayer afirmó hoy aquí que el papel que le podría quedar al productor Andrés Puentes, si quiere "entrar" al musical "Aventurera", sería el de "chacha" de la Bugambilia, personaje que el primero representa actualmente.
En entrevista con Notimex, Mayer destacó que si Puentes desea su lugar como Bugambilia, tendrá que hacer casting y precisó: "Creo que le van a quedar muy bien los tacones y la peluca, va a ser una chaparrita muy gordita, además de feíta y negrita, me lo imagino y creo que parecerá un changuito con peluca y sin plátano".
Al responder sobre los motivos de Puentes para interesarse en ese papel, señaló: "así es la gente de envidiosa y ardida, y si quiere el personaje, que vaya y haga casting. Estoy seguro que sí haría el casting, porque le gustan los retos, pero podría salir como chacha de la Bugambilia".
"Le voy a decir a Carmen Salinas (productora de la obra y actriz) que haga un personaje que se acomode como a la chacha de la Bugambilia y así el señor Puentes no se quedará con las ganas de pertenecer a Aventurera", indicó.
Puntualizó que no le importa que le critiquen y que digan que ya le gustó vestirse de mujer y que terminará como Armando Palomo con cambio de sexo y respondió con ironía: "que ladren Sancho, que en el camino andamos".
Afirmó que el personaje de Bugambilia le ha acercado mucho más a las mujeres. "Voy descubriendo siempre cosas muy interesantes, he aprendido a valorarlas en su justa medida y estoy orgulloso de que este 8 de marzo celebren su día, el Día Internacional de la Mujer", comentó.
Abundó que lejos de ser difícil el papel de Bugambilia, se ha divertido en grande y expresó: "me la he pasado muy bien y me ha hecho crecer profesionalmente, no sé para cuándo llegue a su fin, eso el público lo decidirá porque Aventurera continúa con rotundo éxito".
Subrayó que no tiene contrato alguno con Carmen Salinas, que todo ha sido de palabra porque sus multiples ocupaciones como empresario no le han permitido estar fijo y en exclusiva para "Aventurera".
Mencionó que actualmente tiene un proyecto con la cadena Univisión, del cual no adelantó vísperas "por aquello de que no se cumpla".
Mayer agradeció la invitación que le extendió el productor Morris Gilbert, para presenciar la representación número 500 de "Los Miserables", puesta en escena que al final de la temporada será llevada a España, donde se montará con elenco de ese país.