GÓMEZ PALACIO, DGO.- Atlético Lagunero perdió ayer cuatro goles a cero frente al Club Deportivo Autlán, en el partido de cuartos de final de la Liguilla de ascenso, el equipo gomezpalatino jugó un buen partido ante un rival muy difícil, el cual anotó dos tantos en cada tiempo para llevarse la victoria.
Los jugadores laguneros se murieron en la raya, con el apoyo de un grupo de aficionados que viajó hasta Autlán para alentarlos en todo momento.
El Club Deportivo Autlán abrió el marcador al minuto 25 con gol de Luis Retana, cinco minutos después, al 30, Leonardo Paz, los puso adelante dos a cero.
Cuando perdían por ese marcador, los gomezpalatinos estaban cerca del gol, pero en un rebote los jaliscienses aprovecharon la oportunidad para anotar el tres a cero al minuto 67 por conducto de Eduardo Flores.
El defensa Pablo de la Rosa estrelló su disparo en el marco, en lo que parecía una clara oportunidad de gol de Lecheros, que no obstante estar abajo tres a cero luchaba por acortar distancia.
Francisco Montaño cerró la cuenta para el Club Deportivo Autlán al minuto 70, el marcador final fue de cuatro a cero en el juego de ayer, en el global cinco a uno, ya que en el partido de ida hubo empate a un tanto.
El Club Deportivo Autlán jugó con Alfredo Jáuregui Meza de guardameta, Leonardo Paz Álvarez, René Alonso Madero Chávez, José Luis Reyes Rivera, César Juan Juárez Barragán, Edgar Eduardo Flores Hernández, Álvaro Francisco Montaño Rojas, Eduardo Rodríguez Flores, Luis Enrique Retana Núñez, Carlos Partida y Román Arceo, jugadores de cuadro.
De cambio ingresaron Manuel Fajardo por Román Arceo al minuto 59, Roberto Hernández por Alfredo Jáuregui Meza al minuto 75, Alfonso Díaz por Carlos Partida al minuto 78.
Atlético Lagunero alineó con Christian Hernández Toledo en la portería, Carlos Cardona, Pablo César de la Rosa, Osiris Díaz y Salvador Gil Ornelas en la defensa, José de Jesús Ramírez, Eliud Quintero y Luis Fernando Galindo en el medio campo, Pedro Damián Garza, Rogelio Leyva e Hiram Guerra en la delantera.
De relevo ingresaron José Ángel Porras por Hiram Guerra al minuto 50, Luis Ángel Hernández por Pedro Damián Garza al minuto 56, Óscar García por José de Jesús Ramírez al minuto 85.