Agencias
Berlín, Alemania.- La estrella de Hollywood Catherine Zeta-Jones quiere tener una familia numerosa con su marido Michael Douglas, según afirma en una entrevista difundida por la revista TV Movie.
?Quiero más hijos, pero todavía no?, declaró a la publicación alemana, señalando que sus hijos Dylan y Carys, de cuatro y un años respectivamente, cambiaron la relación con su marido.
?Nuestro matrimonio es ahora más fuerte. Quiero mucho a Michael, pero cuando lo veo con los niños lo quiero todavía más?, añadió.
A la pregunta de cuál es el secreto de su belleza, la ganadora del Oscar afirmó que era su familia.
?Por ejemplo, cuando mi hijo me dice que tengo los ojos más bonitos que jamás ha visto?, indicó.
En la entrevista, la actriz rechazó críticas que la tachan de demasiado ambiciosa.
?Soy perseverante. Al margen de eso estoy verdaderamente feliz de poder huir del tumulto de Hollywood?, dijo la actriz, que junto con su marido mantiene residencias en Los Ángeles, Nueva York, Mallorca y las Bermudas.
En 2005, Zeta-Jones quiere volver a trabajar con su marido.
?En estos momentos estamos viendo algunos proyectos?, señaló.
La actriz reveló que guardó abstinencia sexual junto a Michael Douglas durante los nueve meses que precedieron a su matrimonio con el actor, con el objeto de conservar el deseo hasta entonces.
La actriz galesa, de 35 años, y protagonista de la secuencia Ocean?s Twelve, declaró que fue ella quien hizo ?esperar? al actor estadounidense para tener relaciones sexuales. De 60 años, Douglas cumplió las órdenes de su por entonces novia, ?nos hizo desearnos mucho más?, declaró la actriz.