México, DF, (Notimex).Con una estela de magia que deja a su paso, la cantautora española Rosario regresa a México para presentar su disco "De mil colores", con el que pretende seguir vigente en el corazón del público.
En conferencia de prensa, Rosario resaltó la importancia de la música como lazo de unión entre los seres humanos, por lo que ella siempre trata de ser auténtica y de dar a su audiencia lo mejor, así como transmitirles una buena carga de energía.
"La reina gitana del pop", como es conocida, comentó que su álbum tomó el título "De mil colores" debido a que ella cree en la influencia de los colores en la vida de las personas, además de que trata de alimentar su espíritu.
Aclaró que trata de trasmitir al público la magia que toda música posee y como gitana le brota desde el corazón esa misma inspiración, que es el motor que la llevó a crear la gran mayoría de los temas contenidos en este disco.
La cantante se autodenominó como una persona sumamente sensible, lo que también le ayuda a crear su repertorio musical, inspirado en diversas cosas que rodean la vida y el amor.
Afirmó que actualmente atraviesa por un excelente momento en su vida, lo que le ha permitido reflejar en este álbum su madurez como artista y mujer.
Respecto a su carrera como actriz, la hija de la faraona, Lola Flores, destacó que ella le da más prioridad a su carrera como cantante; sin embargo, dijo que le gustaría regresar a la pantalla grande con un personaje interesante.
Referente a la política de su país, la española sólo mencionó que es apolítica, aunque está a favor del respeto a los derechos humanos y por supuesto prefiere hacer la política del amor.
La cantautora española manifestó su satisfacción por sus logros profesionales y como mujer, ya que ha combinado estas dos facetas sin descuidar ninguna.
Comentó que su pequeña hija de siete años, Lola, se quedó en España, donde aguarda su regreso y se encuentra feliz de que su madre emprenda una gira nueva con un disco que la llena y la satisface artísticamente.
"De mil colores" es el séptimo álbum de la cantante que empezó su carrera en 1984 con el disco "Vuela de noche" y cuyo último eslabón ha sido "Muchas flores" que salió en el 2001.
Este material discográfico contiene temas como: "La vida es sueño", "En mi casa", "Vivirás", "Todo vive en mí", "Atado a esa mujer" y "Vueltas", entre otros .