25 de abril 2004.
Buenos Aires, (SUN-AEE).-Los médicos le quitaron nuevamente el respirador al ex astro del futbol argentino, Diego Maradona, cuyo pronóstico sigue siendo reservado, según el parte oficial divulgado este domingo por la clínica donde está internado desde hace una semana en Buenos Aires, con un grave cuadro cardiaco-pulmonar.
"Se encuentra con oxígeno-terapia, pero en las últimas horas no ha sido necesario el uso de asistencia respiratoria mecánica", indica el único parte diario de la clínica Suizo-Argentina.
"El cuadro general está estabilizado, sin fiebre y con buena función cardiaca bajo medicación", prosigue el informe, que resalta que el ex campeón del mundo "sigue internado en la unidad de cuidados críticos".
Asimismo, añade que "el pronóstico sigue siendo reservado".
El ex capitán de la selección argentina, de 43 años, fue hospitalizado el domingo pasado luego de haber presenciado al mediodía un partido entre su antiguo equipo, Boca Juniors, y Nueva Chicago (2-0) por el torneo Clausura local, desde el palco que tiene rentado de por vida en el estadio La Bombonera.