Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Tremendo zafarrancho se armó en un club donde se presentaba Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, cuando dos de los técnicos que trabajan para el cantante fueron golpeados por el personal del mismo empresario, que los contrató para un show. Lo irónico del asunto es que cuando se llamó a la policía para que se solucionara el problema, los arrestados fueron Ramón y sus compañeros de los Bravos del Norte.
El portal de Internet de Univisión informó que según el mismo Ramón, dos de los técnicos que trabajan para él fueron "golpeados por la gente que nos contrató”.
El Rey del Acordeón, Ramón Ayala, quien se encuentra en plena celebración de sus 40 años de vida artística, dijo estar muy molesto con esta situación y aseguró que no se volverá a presentar en ese lugar.
Aunque aún no se sabe el motivo por el cual los técnicos fueron golpeados, sí se sabe que los dejaron con la cara muy lastimada. Uno de ellos tiene el ojo morado y un golpe en la frente del tamaño de una naranja.
El representante de Ramón Ayala, Servando Cano, aseguró que tanto el Rey del Acordeón, como el resto de grupos que representa, no se volverán a presentar en ese lugar.
La pérdida más grande será para el dueño del club al no poder contar con la presencia de Ramón y su grupo para futuras presentaciones, ya que bien es sabido que el cantante es uno de los principales representantes de la música regional y que mueve masas.
Más de 100 producciones y cuatro décadas de carrera hablan por él. Su éxito ha sido reconocido con los mejores premios existentes en el medio musical. Ramón ha sido homenajeado por artistas de talla internacional.
Todos los que ahora comienzan en el negocio de la música norteña, han exaltado de una u otra manera el talento y la manera como Ramón ha llevado su carrera a través de los años.
Nunca ha sido protagonista de escándalos ni de problemas, sólo ahora se le presenta esta situación, de la que seguro saldrá rápido. Los técnicos, aunque golpeados, están bien de salud y el empresario seguramente no tendrá a quien contratar por un buen tiempo.