El ex inquilino afirma que tras su salida de Big Brother VIP 3, valora más la humildad
Notimex
SAN JOSÉ.- El actor mexicano Ramón Cabrer afirmó que tras su rápida salida del segundo capítulo de Big Brother VIP 3 logró aprender la valiosa lección de mantener la humildad en el competitivo mundo del espectáculo.
Una semana dentro de la casa de Santa Fe le fue necesaria a Ramón para darse cuenta que no debe perder la humildad al encontrarse inmerso en un cerrado círculo de actores, actrices y cantantes que según dice crearon una barrera para excluirlo.
En declaraciones al diario costarricense Al Día vía telefónica desde México, Ramón indicó que "hice los esfuerzos necesarios para integrarme, pero ya había un grupo formado que puso una barrera para que yo no lo lograra".
"Sentía la presión de que debía entrar al grupo a fuerza y quizá la combinación de ambos elementos fueron los que les dieron la excusa perfecta para nominarme", aseveró el actor, quien espera tocar puertas en busca de una oportunidad de trabajo en la cadena Televisa.
Cabrer negó haberse sentido ignorado pero sí reconoce que su presencia importaba poco a sus compañeros, "no querían hacerme sentir integrado y pretendían no conversar conmigo aunque sé que hablaban de mí, eso te hace sentir rechazado", dijo.
"Sabía que las personas son así, pero me parece mala onda que no cambien su manera de pensar. Aprendí que no quiero parecerme a ellos, y si algún día llego a ostentar una posición y actúo igual espero que alguien me lo diga", ahondó.
El modelo y actor señaló que no tuvo oportunidad de convivir mucho con el resto de los inquilinos porque, al ser el menos conocido, no sintió apoyo ni interés de los demás hacia él.
"Siento que estaba con la mejor disposición para planear algo con ellos, platicar, jugar, echar relajo y todo, pero ellos no me dieron la oportunidad de abrirse conmigo, fue a partir de la nominación que empezaron a hablarme y a conocerme".
Cabrer sostuvo que decidió entrar a la segunda edición de BB VIP 3 para ser parte del experimento de estar en cautiverio y convivir con gente que, hasta la semana pasada, era extraña para él.
"Es interesante convivir con gente que no conoces, estar encerrados en la misma casa, dormir diez personas en un mismo cuarto, compartir la comida y que estén las cámaras todo el tiempo, es una experiencia que nadie puede contar hasta que se vive".
Sin embargo, reconoció que le gustaría repetir la experiencia, porque todo sería muy diferente y se apoyaría en lo que ya vivió para trabajar de otra manera.
No sabe aún qué tanto cambiará su carrera a raíz de su participación en el reality show, pero indicó que espera conseguir algún papel en una telenovela.
"Seguiré yendo al casting, a hablar con los productores para actuar, que es lo mío, y a buscar un protagónico, porque el que persevera alcanza.
"Vamos a ver qué sucede, espero tener una oportunidad de que mi carrera cambie a partir de lo que yo demuestre trabajando", añadió.
Destapa a sus favoritos
A juicio de Ramón, el habitante que deberá dejar la casa el miércoles podría definirse entre Cecilia Gutiérrez y Sergio Mayer, al considerar que "cuanto más nominan a Niurka más fuerte se hace".
-Ahora seguirá todo lo que transcurre en la casa desde afuera, dijo, con el deseo de que Poncho Vera se convierta en el ganador.
-Aunque no tuvo una buena respuesta de todos los integrantes, comentó que le gustaría volver a ver a sus ex compañeros cuando abandonen la casa. "Me gustaría ver a Poncho, a Martha Julia, que es muy buena persona; Niurka también me cayó muy bien, a pesar de cómo hable y de lo que diga, es muy buena. A todos en general me gustaría ver".
-Ex estudiante del CEA, Ramón Cabrer ganó la preferencia del público por delante de otros tres jóvenes para incorporarse a Big Brother VIP Capítulo 2.
Nacido en la Ciudad de México, Cabrer se entrega a la actuación en cuerpo y alma, a grado tal que fue invitado por Clase 406 para desarrollar poco a poco su talento.
-Con dotes de líder, en mayo de 2004 Cabrer entra a Big Brother VIP para dar la sorpresa y garantizar espectáculo, sabiendo jugar con los buenos o los malos cuando sea necesario, para tratar de ser un VIP como los demás.
-Sin embargo y a pesar de su esfuerzo por integrarse, resulta ser el primer expulsado de la casa, una semana después de haber iniciado el reality.
FUENTE: Agencias