EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Seis años de diversión y muchos videos fue lo que prometió Martita Según si se convierte en Presidenta de México, a los ciudadanos laguneros que asistieron la noche del lunes al Teatro de Gómez Palacio Alberto M. Alvarado.
Escuelas con muchas áreas verdes para que los niños indígenas aprovechen el recreo para sembrar la tierra, medicinas similares en el área de salud, nombres conocidos en las diferentes dependencias gubernamentales -como el de Salinas, Ahumada y Bejarano- así como una lucha tenaz contra la pobreza fueron parte del plan de desarrollo que presentó a la audiencia, que colmó el recinto en sus dos funciones a pesar de la tromba.
Raquel Pankowsky logró mantener el interés del público durante la hora que duró cada función, arrancando las carcajadas en numerosas ocasiones, acompañada únicamente de un ?guardia presidencial?, un estrado y su inseparable teléfono celular, a través del cual orquestaba el maquiavélico plan de acabar con la vida de su esposo Vicente, para así convertirse en la ?Primera Viuda de la Nación? y tener el camino libre rumbo a las elecciones de 2006.
De este modo, la actriz consiguió que aunque sea por un momento los asistentes se olvidaran de que más allá de una parodia, está la triste realidad.