Agencias
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense Robert De Niro y su esposa Grace Hightower se han dado el "sí, quiero" por segunda vez en una ceremonia que tuvo lugar en Catskill, no lejos de Nueva York, donde el astro de Hollywood tiene una granja.
Los invitados, y testigos del enlace, fueron -entre otros- el realizador Martin Scorsese, así como sus compañeros de reparto Meryl Streep y Ben Stiller. Dos jueces asistieron a la ceremonia "para asegurar que esta vez va a ser duradero", señaló De Niro, de 61 años.
Su matrimonio con Hightower, diez años menor que él, estuvo pendiente de un hilo. Por ello, la pareja encendió nuevamente el cirio que se emplea en los enlaces matrimoniales e intercambió anillos.
Luego hubo champaña para los invitados y un servicio del lujoso restaurante que el actor tiene en Nueva York, Nobu.
De Niro y Hightower se conocieron en Londres en 1987 y se casaron por primera vez diez años después. En 1999, el protagonista de Taxi Driver solicitó el divorcio, aunque nunca llegó a materializarse. Pese a la amarga disputa por la custodia de su hijo Elliot, (en la actualidad de seis años), la pareja consiguió superar sus problemas.