EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por violar el horario para la venta de bebidas alcohólicas y la Ley seca dominical, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sorprendieron libando a más de una veintena de parroquianos en el interior del ?antro? denominado ?La Ciudad?, de Paseo de la Rosita. Los registros señalan que es reincidente.
Fue alrededor de las 09:30 horas cuando se informó en sala de radio que varios vecinos del Campestre La Rosita reportaron sobre el inusual movimiento en la mencionada negociación, por lo que se ordenó que acudieran al lugar varias unidades.
Al llegar al domicilio ubicado en Paseo de la Rosita No. 506 del citado fraccionamiento residencial, se observó que en el exterior del negocio habías dos o tres ?guaruras? que se encargaban de ?echar aguas? por si llegaba el personal de Alcoholes.
Las unidades 35472, 35409 y 35315 de la DSPM, acudieron al sitio donde se encuentra ?La Ciudad?, en cuyo interior se hallaban aún (desde la noche anterior), poco más de veinte personas, entre hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.
Los uniformados reportaron lo anterior a Sala de Radio, de donde se dio parte a la Dirección de Inspección, Verificación y Control Reglamentario, a fin de que su personal acudiera al lugar para levantar la correspondiente notificación al propietario de dicho ?antro?.
De acuerdo a lo manifestado tanto por los policías preventivos como por los inspectores de Alcoholes, no es la primera vez que se sorprende en el interior del citado establecimiento, a gente consumiendo bebidas etílicas, fuera de horario y violando la Ley seca dominical.
De igual manera, mencionaron que son ya varias las notificaciones que se han levantado por los mismos motivos, ignorando las razones por las cuales el Municipio no le ha retirado la licencia respectiva para su funcionamiento.