SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Tras asegurar que su relación con Ricky Martin está en buen estado, la conductora Rebeca de Alba dejó entrever su temor para llegar al altar pues según dice no es nada fácil compartir la vida con alguien que está demasiado expuesto.
En declaraciones al programa radiofónico de Maxine Woodside, Todo para la Mujer, la zacatecana dejó en claro que no anda en busca del matrimonio con el cantante boricua; ?que venga cuando tenga que llegar, además no es nada fácil estar con una personas tan expuesta como él?.
Sin embargo aseguró que cuando hay mucho amor y confianza como el que existe en su relación las cosas pueden funcionar pese a que a otras personas del medio les ha ocurrido lo contrario, ?me enteró de los truenes y de personas que se querían mucho y que no duran. El 97% de compañeros de mi generación se ha divorciado?, acotó.
En este sentido reveló que desde que era pequeña siempre tuvo la idea de unir su vida con el que fuera su mejor amigo y no con una persona a la que ella tuviera que dar gusto en todo.
?Tiene que ser un amigo del alma y con el que pueda compartir hijos. Al amigo no le reclamas, no lo juzgas, prohibido andar preguntando. Y cuando eres pareja es diferente, todo lo haces pensando en lo que va decir él y creo que tu pareja debe ser tu amigo, tu cuate?.
En este caso estoy con un hombre muy expuesto, se le lanzan y es algo que no tengo por qué lidiar, finalizó.
Su novio cree en el sexo sin amor
Ricky Martin, que mantiene una relación amorosa con Rebecca de Alba, habló de muchas cosas.
-¿Qué es en lo primero que te fijas de una mujer?
Los pies.
-¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
Mis manos, son fuertes, son masculinas, son huesudas.
-¿Crees en el sexo sin amor y viceversa?
Sí creo que en sexo sin amor y viceversa.
-¿Qué cantas cuando te bañas?
En la ducha yo no canto, a lo mejor medito un poco, pienso en mi vida, pienso en lo que será o en lo que fue, en la ducha me vienen ideas. No soy de cantar mucho en la ducha, eso lo dejo para los escenarios.
-¿Cuál es tu mala palabra favorita?
-¿La puedo decir? Es una palabra puertorriqueña que definitivamente refleja desahogo, físico, mental y espiritual. Empieza con p y termina con ta, y hay una ñ en el medio. Pero cuando sueltas esa palabra, estando enojado, estando alegre, la puedes poner en cualquier emoción.
-¿Cuál es tu sueño más recurrente?
Sabes de esas cosas que no te acuerdas en el momento. Pasemos a otra.
-Un lugar público donde hayas hecho travesuras.
Es que ya deja de ser original, en el carro, en el carro, hasta en el avión ya deja de ser original. En el probador de una tienda por departamentos, es divertido.
-¿Cuál es el chisme que te han inventado que más te ha hecho reír?
Todos los días. Yo me he hecho cirugías plásticas, y que me hice el hueco de la barbilla. Para desmentir eso sólo hay que ir a mi casa, conocer a mi padre, a mi abuela y ver a toda la familia que tenemos la barba partida.
-Algo que no perdones de tu amante.
La infidelidad, es algo que no perdonaría, si no me deja ver.
-Canción o disco preferido o que recomiendes para hacer el amor.
Hay un disco que se llama Confesiones de Sao Paolo, de un remixer brasileño que se llama Subá. Es uno de los más interesantes que he escuchado.
-¿Qué otro cantante te hubiera gustado ser?
No quiero ser nadie más, estoy bien conforme con quien soy.
FUENTE: Agencias