Notimex
MÉXICO, DF.- Haciendo gala de sus dotes artísticos, la actriz Rebecca Jones festejó las 100 representaciones de la obra Retrato de la Artista Desempleada y cobijada por el aplauso del público anunció su retiro de este monólogo.
Entusiasmada por la respuesta de la audiencia luego de su magnífica actuación, Rebecca comentó que para ella fue una gran aventura protagonizar esta obra, con la cual piensa volver en octubre próximo, para llevarla al interior del país.
La espera fue larga pero al final satisfactoria, dijo durante la develación de la placa de 100 representaciones, ocurrida la víspera en el Foro Shakespeare, de esta ciudad.
Los padrinos de este festejo fueron el productor Epigmenio Ibarra y las actrices Diana Bracho y Cecilia Suárez, quienes coincidieron en calificar de estupendo el trabajo realizado por la actriz, a quien le auguraron que "nunca estará desempleada".
Por su parte, Cecilia Suárez agradeció la invitación y destacó que este tipo de trabajos es una inspiración para seguir adelante en la ardua carrera de la actuación.
Después de dar vida a varios personajes en un monólogo muy dinámico, la protagonista Rebecca Jones dijo sentirse orgullosa de su trabajo y de lo que han hecho sus compañeros detrás de escena.
Explicó que su salida del monólogo que produce su esposo, el también actor Alejandro Camacho, se debe a que actualmente está en las grabaciones de la telenovela "El alma herida", en la ciudad de Miami, Florida.
Esta telenovela, producida por Epigmenio Ibarra, cuenta con una gran aceptación en Estados Unidos ya que está hecha para los latinos que radican en el vecino país.
Jones destacó que será en octubre cuando reponga esta puesta en escena y que para entonces pretende llevarla de gira por el interior de la República, para seguir cosechando aplausos.
En Retrato de la Artista Desempleada, Rebecca puso a prueba más de dos décadas de trayectoria, dando vida a cerca de 40 personajes distintos, que exigieron lo mejor de sus capacidades.