EFE
SYDNEY, AUSTRALIA.- Rebecca Loos, ex empleada de David Beckham, amenazó con contar detalles personales del cuerpo del jugador madridista ante el juez para demostrar que no miente.
"Sé algo acerca de una parte de su cuerpo que creo que sólo podrían saber aquellas mujeres que se hayan acostado con él, por lo que, si quieren llevarme a juicio, podría fácilmente levantarme y contarlo", comentó la ex asistente personal del futbolista.
A la pregunta de la periodista que le entrevistaba de si se refería a si le han hecho la circuncisión, la joven comentó que "si alguna vez hablo de eso, será delante de un juez y no en televisión".
Rebecca, portada de los periódicos populares británicos, aseguró en una entrevista para la cadena británica Sky One, que el matrimonio Beckham es una farsa y negó estar celosa de Victoria, a quien califica de "triste", según recoge el Daily Express.
"No hay sinceridad entre ellos o puede que la haya y ella esté a gusto porque consienta todo", añadió.
"Si David y Victoria ven la entrevista, el acabará durmiendo en los cobertizos del jardín", aseguró Rebecca.
Loos declaró días atrás que el futbolista había mantenido también una relación con otra mujer, Sarah Marbeck y con la modelo española Esther Cañadas.