Saltillo, Coah.-El gobernador, Enrique Martínez y Martínez rechazó hacer declaraciones respecto al estudio efectuado por especialistas en materia de arquitectura e ingeniería civil para este medio sobre las condiciones del Distribuidor Vial Revolución y enfatizó él no hace declaraciones infundadas en supuestos.
Agregó que a toda información correspondiente al DVR que los representantes de los medios de comunicación le hacen llegar no contesta porque no la considera oficial o al menos creíble.
“Primero, yo diría que toda esa información me la hagan llegar oficialmente, porque yo no puedo contestarle algo que usted me está diciendo, que tal si no es cierto”.
Mencionó que hasta la fecha no cuenta con la información correspondiente a los datos que el Siglo de Torreón publicó tras un estudio efectuados por profesionales en materia de arquitectura e ingeniería civil.
“Que fulano dijo, que aquel dijo otra cosa, que no se que; yo con mucho gusto atiendo todos sus cuestionamiento pero no puedo estar en función de algo que dicen que dijeron”.
Puntualizó que el estudio correspondiente al DVR se llevará a cabo con gente acreditada y cuyos resultados sean arrojados luego de realizar “una inspección fidedigna” a la magna obra.