Cancelan un contrato en el que la multimillonaria aportaría su imagen
Agencias
Los Ángeles, EU.- Paris Hilton, la multimillonaria que se hizo famosa por su partición en el reality show The Simple Life, perdió una buena tajada de dinero por su desmesurada afición por el sexo opuesto.
Y es que la ex novia de Nick Carter había llegado a un acuerdo con los directivos de los restaurantes de comida rápida Burger King para ser la protagonista de su próxima campaña publicitaria. Sin embargo, en el último momento la empresa se niega ahora a aceptar la imagen de Paris.
La razón, más que justificada, se debe a la difusión de un video con alto contenido erótico protagonizado por la heredera del imperio Hilton, en el que pone de manifiesto su enorme afición por los hombres. La broma le ha costado a Paris unos 750 mil dólares y el disgusto de ser rechazada.
Pero como el dinero no es justamente lo que le falta a la rubia, aprovecha su tiempo y su gusto por las pasarelas participando en eventos como la Semana de la Moda Olympus, que se celebra desde ayer en el Bryant Park de New York.
Ahí, la famosa y bella heredera desfiló al lado de Amanda Lepore y otro grupo de modelos que exhibieron diseños de Liz Lange.
Tan famosa como su dueña
Tinkerbell, la mascota de Paris Hilton que estuvo perdida y por la que la actriz ofreció cinco mil dólares de recompensa, ya es casi tan famosa como su dueña.
Ahora que Paris está promocionando su libro Confesiones de una Heredera: una Desenfadada y Elegante Mirada detrás de la Pose, Jay Leno la invitó a su programa, al que acudió la noche del lunes precisamente con su Chihuahua.