Notimex
MÉXICO, DF.- Por tercera ocasión, el carismático conductor de Televisión Azteca Alan Tacher, se convirtió en padre ayer por la mañana, luego de que su esposa Silvana diera a luz a un varón que llevará por nombre Alejandro.
En declaraciones Tacher comentó que el pequeño Alejandro nació a las 07:40 horas en un hospital capitalino, con un peso de tres kilos 750 granos.
Comentó que el recién nacido midió 53 centímetros y que es el primer varón que tiene con su mujer, por lo que ambos se encuentran felices.
Destacó que su esposa Silvana y el pequeño Alejandro cuentan con un excelente estado de salud, por lo que espera que el próximo lunes ambos se encuentren de regreso a su hogar, donde los esperan con ansias sus dos pequeñas hijas.
El ex conductor del reality musical La Academia dijo que el parto fue por cesárea y sin complicaciones, en el cual una vez más estuvo al lado de Silvana para apoyarla en todo y que juntos recibieran la noticia del sexo del recién nacido.
Subrayó su felicidad por el nacimiento de su primer hijo varón, pero sobre todo porque su esposa y el bebé se encuentran bien y muy pronto se les podrá ver en su casa, para compartir la familia completa esta alegría.
Adelantó que a fin de festejar esta llegada, planea organizar para el 18 de enero próximo un festín en un restaurante de la colonia Polanco de esta ciudad, para compartir con familiares y amigos esta felicidad.
De igual forma, puntualizó por último, a partir de este sábado empezará a repartir los tradicionales puros para hacer saber a todos de la llegada de Alejandro.