Torreón, Coah.- Por andar de risueño, Carlos Muñoz Juárez, recibió un balazo en el pecho la madrugada del lunes en San Pedro, luego que él y sus acompañantes se quisieron aprovechar de su superioridad numérica al sonreírle a una dama que viajaba con su novio en una motocicleta. Se encuentra estable.
De oficio beisbolista, con 29 años de edad, casado y con domicilio en avenida Colibrí No. 375 de la colonia Fonacot en San Pedro de las Colonias, Coah., ingresó a las 03:15 horas de este lunes al Hospital Universitario, donde se le apreció una herida de bala en la tetilla derecha, sin salida.
Según lo que manifestó el lesionado al Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, los hechos se registraron como a las 00:00 horas, cuando viajaba en un auto VW Jetta, color plateado, modelo 2003, de su propiedad, conducido por un amigo del que no recordó su nombre.
En el vehículo también viajaban su hermano Ronaldo y otro amigo llamado Roberto Juárez, cuando al circular por la calle principal de San Pedro, se tuvieron que detener en el semáforo ubicado en la esquina de donde se encuentra la estación de Bomberos.
En se lugar se les emparejó una motocicleta tripulada por un individuo, acompañado por una mujer.
De pronto, todos los ocupantes del Jetta comenzaron a reír, y esto fue más que suficiente para que el motociclista les profiriera un recordatorio materno y enseguida se alejara de ahí, por lo que lo siguieron.
Más adelante, el conductor de la moto solicitó la ayuda de los policías pero como esto no intervinieron, de nueva cuenta se retiró, siendo seguido por el Jetta hasta llegar a una negociación denominada Aramart, donde se detuvo y fue cuando Carlos descendió del vehículo y se acercó a la pareja.
La reacción del motociclista fue inesperada, sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que comenzó a disparar, hiriendo en el pecho a Carlos Muñoz Juárez, quien cayo al piso mientras la motocicleta se alejaba del lugar.
Sus asustados amigos lo trasladaron en el mismo auto hasta el Hospital Universitario donde quedó internado para su convalecencia.