EL SIGLO DE TORREÓN
Ese bello jardín, testigo de acontecimientos familiares de gran valor sentimental, volvió a fungir como escenario principal de otro más de ellos.
Las organizadoras cuidaban cada uno de los detalles, para que el recinto donde se celebraría la despedida de Daniela Isabel Allegre del Cueto luciera a todo su esplendor.
El día hermoso por sí solo, un viento fresco pero muy agradable, se dejó sentir ese 17 de junio de 2004.
Daniela Allegre del Cueto era despedida de su vida de soltera, por lo que familiares y amistades se reunieron en su residencia de la colonia Torreón Jardín.
Contenta, como casi siempre se deja ver, la novia estuvo acompañada de sus amigas de la infancia Naima Murra de Mexsen, Liz de la Peña, Lupita de Villarreal, Paty de Saldaña, Vivian de Rodríguez y Verónica de Armendáriz, a quienes conoció cuando asistían al jardín de niños del Colegio Americano.
El encuentro fue de gran alegría para Daniela y sus amigas, pues recordaron que de niñas hacían pijamadas en el jardín de esta casa y en una de esas ?hospedadas? que organizaron tipo campamento, don Alberto les llevó una sorpresa... un caballo y de verdad -dijeron sonrientes-.
La reunión transcurría amenamente tal y como se había planeado y esto fue también gracias a la ayuda del señor Alberto Allegre Familiar, quien en momentos salía de casa para ver lo que se ofrecía.
Su satisfacción como padre lo embargaba, don Alberto confesó ?lo más difícil es darle la libertad a los hijos, porque son lo más sagrado, Daniela va a formar una familia con una nueva cultura, para mí su felicidad es lo primero, estoy muy contento?.
Por su parte, las anfitrionas de la fiesta la señora Lupita de Allegre, su hija Ana Paula así como Juany y Laura entregaban las participaciones de la boda a las damas ahí presentes.
Una ligera llovizna refrescó el entorno de esa tarde, la celebración continuaba y con ello las felicitaciones para la futura esposa, quien dentro de breve unirá su vida en el Sacramento del matrimonio al abogado canadiense Brian Poston.